Además, es resistente al agua y pese a ser algo más densa que la fileórmula de otras marcas, se absorbe rápidamente para ofrecer protección inmediata.
Avène ha pensado en las pieles más sensibles y secas a la hora de crear este protector con un nuevo filtro solar patentado. Se trata de TriAsorB, un filtro de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 mm. Gracias a esta innovación, logra reducir hasta en un ninety five% los daños celulares provocados por la radiación solar, según sus pruebas.
Su composición es muy suave y su textura híbrida de tipo fluido lácteo se absorbe rápidamente y tiene un acabado invisible. Resiste al agua y al sudor. En su composición nos encontramos con el filtro solar patentado TriAsorB™ y la provitamina E. Algo que nos ha conquistado es el hecho de que su fórmula, carente de siliconas, sea respetuosa con el medioambiente.
También combate el fotoenvejecimiento, gracias a los activos antioxidantes, y mantiene la piel hidratada y jugosa gracias al ácido hialurónico.
Esta crema solar te protegerá la piel de tu cara frente las radiaciones UVA crema facial solar + UVB + Infrarrojos para garantizar la máxima protección frente a la exposición solar y los radicales libres.
Estos productos han sido seleccionados en foundation a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Web. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Por último, terminamos con una recomendación. Si te gusta Bioderma, pero más que sensible, tu piel es intolerante frente al sol, entonces prueba mejor Photoderm Mineral Fluide SPF 50+ con filtros 100% minerales. Garantiza una tolerancia óptima para pieles sensibles al sol, alérgicas a filtros químicos o perfumes e incluso es apta para bebés de más de 6 meses.
iStock De ser posible, siempre deberíamos usar protección 50 o 50+. Este número hace referencia a los minutos que la crema protege nuestra piel. Por eso, sobre todo en verano y si estamos muchas horas al sol, debemos reponer la crema cada dos horas o cada vez que nos bañemos.
brinda a la piel una elevada protección para prevenir manchas y arrugas. Además, su textura fluida se funde en la piel creando un acabado mate sin trazas blancas.
También previene el fotoenvejecimiento prematuro, repara la piel del daño solar y combate la aparición de imperfecciones. Características que han conseguido que se convierta en una de las cremas solares más recomendadas por dermatólgos, quienes halagan sus múltiples beneficios.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.
También con un complejo antioxidante (con detoxofano, vitamina E y extracto de berros) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol. Con eficacia probada bajo Manage dermatológico, su fileórmula se absorbe relativamente rápido y deja un acabado satinado y brillante en la piel al instante.
Al igual que existen cremas faciales para cada tipo de piel, la gran cantidad de protectores solares de farmacia con SPF fifty hacen que existan opciones para cada cutis. “Por ejemplo, en pieles con tendencia a la sequedad, se recomienda el uso de fotoprotectores en crema, puesto que además de fotoproteger pueden aportar un plus de hidratación.